CATA DE VINOS EN TOLEDO

Ago 26, 2015

Se acerca el mes de septiembre y desde Toledo Cultura y Vino volvemos a lanzar nuestras catas de vinos en Toledo abiertas a todo el mundo, tanto para grupos cerrados como hemos venido haciendo en los últimos meses, como para particulares que quieran disfrutar de una actividad diferente en la ciudad.

No será necesario salir de la ciudad ni de su centro histórico para poder realizar esta actividad, ya sea en pareja, grupos de amigos y cualquier persona interesada en adentrarse en el fascinante mundo del vino y su cultura.

Os ofrecemos una cata amena en un espacio muy especial en pleno centro histórico de Toledo, y por sólo 15 euros por persona se os explicarán las diferentes fases para catar los vinos, aprender a sacar los sabores y aromas de los caldos, todo acompañado de audiovisuales y las explicaciones de personal con amplios conocimientos en el mundo de la enología y con amplia trayectoria en algunas de las más importantes bodegas de la Mancha.

Se catarán 5 vinos de bodegas seleccionadas de la tierra, pues una de nuestras prioridades es la de poner en valor los vinos del llamado mayor viñedo del mundo, que son los de las tierras de Castilla la Mancha.

Al finalizar la cata, que tienen una duración aproximada de 1 horas 15 minutos, se sacarán unos aperitivos, para que en un ambiente distendido comentar los vinos catados y exponer sensaciones y experiencias de la actividad.

La actividad de cata de vinos se realizará todos los días de lunes a sábado, en horarios de mañana y tarde según vuestra preferencia. Es imprescindible reserva previa contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico toledoculturayvino@gmail.com o reservando en los teléfonos 625.031.694/625.031.695

La actividad de cata de vinos en Toledo es el complemento perfecto para que hacer turismo en la ciudad de Toledo sea una experiencia mucho más completa, pudiendo hacer alguna de nuestras rutas guiadas por la ciudad con nuestros Guías Oficiales de Turismo de las que podéis encontrar información en los diferentes menús de esta web, rutas guiadas para visitar la Catedral, su Alcázar, rutas diurnas y nocturnas, de Leyendas y Subterráneos; y después una de las catas que ofertamos para todos vosotros, Toledo y sus calles, sus monumentos, y sus vinos, una mezcla perfecta para una visita a Toledo muy especial.

Catar vinos en Toledo