CORPUS CHRISTI TOLEDO 2017

May 17, 2017

Corpus Christi Toledo 2017. Un año más llega a Toledo la festividad más esperada por los toledanos y por los miles de visitantes que el próximo mes de junio visitarán Toledo para disfrutar del Corpus Christi. Del 12 al 18 de junio de este año 2017 Toledo luce como nunca.

ACTUALIZADO CON PROGRAMACIÓN DEL CORPUS CHRISTI TOLEDO 2017 

Pinchando en el enlace siguiente podrás ver todas las actividades religiosas, conciertos y resto de actividades, que como cada año, llenarán de vida nuestra ciudad.

Programación Corpus Christi Toledo 2017

 

Si nunca habéis venido a Toledo coincidiendo con las fechas del Corpus os sorprenderá sobremanera como la ciudad se transforma, multiplicando la ya de por sí belleza de sus calles y casas en algo digno  de asombro y admiración. Los toldos cubriendo sus calles, los tapices, las banderas, los pendones, las flores... y la noche previa a la procesión, ese manto de tomillo guiando nuestros pasos y dando ese aroma tan especial a Toledo para recibir a la Custodia de Arfe por las calles, obra eucarística que es el epicentro y razón de ser de esta semana grande.

En este plano os ponemos el itinerario de la procesión del jueves 15 de junio.

recorrido-corpus 2016

Otro de los grandes alicientes para visitar Toledo en las fechas del Corpus Christi es poder disfrutar de uno de los patrimonios más especiales de la ciudad, los Patios de Toledo, el verdadero alma de la ciudad. Y del 12 al 17 de junio, tendrán abiertas sus puertas para que toledanos y visitantes conozcan la riqueza de muchos de esos patios, que gracias a la colaboración de los vecinos y de la Asociación de Amigos de los Patios de Toledo, nos brindan la posibilidad de adentrarnos en decenas de ellos.

No dejéis de informaros sobre los mismos en la completísima web de la Asociación Patios de Toledo

Patios de Toledo Corpus

Y por supuesto durante esas fechas, podéis disfrutar de nuestras rutas guiadas por Toledo, salvo el jueves 15 de junio, día de la procesión, en la que no sacaremos las visitas diurnas por la imposibilidad de realizarlas.

Tenéis toda la información de las rutas visitando nuestra web e informándoos de todas las Rutas guiadas por Toledo