LUZ TOLEDO SEPTIEMBRE 2017

Sep 06, 2017

Luz Toledo Septiembre 2017. Viernes 8 y sábado 9 de septiembre. Un año más el espectáculo de luz y sonido vuelve a la ciudad de Toledo, convirtiéndose ya por derecho propio en uno de los acontecimientos anuales más esperados tanto por toledanos como por los visitantes a nuestra ciudad.

Los pases comenzarán a las 21.30 y cada media hora hasta la 1.30 de la madrugada, el lugar escogido una vez más será la plaza del Ayuntamiento de Toledo.

Luz, música, sonido, pirotecnia y Hércules como personaje conductor del espectáculo que seguro, una vez más, llenará las calles de la ciudad este fin de semana.

La Catedral de Toledo y el edificio del Ayuntamiento serán los protagonistas de las proyecciones que estamos convencidos estarán a la altura de lo que se espera de este espectáculo que en los últimos años ha atraído a miles de personas a la ciudad.

En este enlace de encastillalamancha.es podréis encontrar un avance del espectáculo de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5CbbScu5gg

Esta actividad es una más de la gran cantidad de actividades durante todo el mes de septiembre. Ya disfrutamos el primer fin de semana del festival “Voix Vives”, este fin de semana “Luz Toledo”, y la ciudad no detiene sus actividades pues este mismo mes podremos disfrutar del 14 al 17 del Festival internacional de Jazz que cumple este año su XX aniversario, la Semana Sefardí del 18 al 23 de septiembre y la Semana de la juventud a partir del 22 de este mismo mes, y sin olvidar que el sábado 30 el mes de septiembre se despedirá con el III Campeonato internacional solidario de cortadores de Jamón ibérico.

Y por supuesto todos los días del mes podéis disfrutar de nuestras rutas guiadas por Toledo; rutas nocturnas de leyendas de Toledo y subterráneos, visitas guiadas monumentales con entrada al Alcázar y la Catedral, o visitas por la Judería y la figura de El Greco en Toledo.

En nuestra web Toledo Cultura y Vino podréis encontrar toda la información de las visitas y la forma de reserva de las mismas, que podéis hacer por correo electrónico o contactando con nuestros número de teléfono de contacto.

625031694 / 625031695