OFERTA RUTA TOLEDO LOS DOMINGOS

Mar 15, 2017

Oferta ruta Toledo los domingos. Desde Toledo Cultura y Vino os ofrecemos todos los domingos una oferta especial de ruta guiada en la que por sólo 12 euros por persona podéis visitar con uno de nuestros Guías Oficiales de Turismo los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El Alcázar con su Museo del Ejército y la Catedral con sus museos.

Precio especial los domingos para españoles de 12 euros por persona. (Resto 20 euros por persona) Niños gratis hasta los 12 años. El precio incluye entrada al monumento y las explicaciones del guía.

De lunes a sábado la ruta tiene un coste de 20 euros por persona. Los miércoles por cierre del Alcázar se sustituye dicho monumento por la Sinagoga del Tránsito.

Una visita guiada por Toledo con salida los domingos a las 12.00 horas en la que os mostraremos el Alcázar toledano y algunas de sus salas y espacios de mayor interés. De lunes a sábado la ruta comienza a las 11.00 horas.

Los restos arqueológicos que nos hablan de la historia de la ciudad, el patio de armas dedicado a la figura de Carlos V, la explanada norte con la fachada de Covarrubias, la gran colección de armaduras de la casa ducal de Medinaceli, cañones y armas de fuego hoy convertidas en grandes piezas de museo junto a una gran colección de espadas de acero toledano, la capilla imperial y las miniaturas con los clásicos soldaditos de plomo.

 

Tras salir del Alcázar toledano nos dirigiremos caminando por calles y plazas de la ciudad a conocer el monumento más importante de Toledo, la Catedral, donde visitaremos la sala del Tesoro con su impresionante Custodia de Arfe, la obra de orfebrería que sale a la calle en la procesión del Corpus Christi, el Coro con sus organos, sillería y la Virgen Blanca, la Sacristía y sus Grecos, entre ellos la obra maestra “El expolio”, el Transparente de Narciso Tomé y algunas de las más bellas capillas del templo.

Salidas todos los domingos previa reserva.

Por correo electrónico: toledoculturayvino@gmail.com

A través de cualquiera de nuestros teléfonos de contacto: 625031694/625031695

La oferta de 12 euros por persona para esta ruta es sólo válida para los domingos, el resto de días el precio es de 20 euros por persona entradas incluidas, saliendo muy bien de precio pues el precio de taquilla del Alcázar es de 5 euros por persona y el de la Catedral 10 euros por persona, por esos 20 euros todo está incluido en la visita.