PUENTE DEL PILAR TOLEDO 2017

Sep 13, 2017

Puente del Pilar Toledo 2017. Una vez terminadas las vacaciones de verano, llega el momento de esperar a los puentes para hacer escapadas. Toledo siempre es un destino de referencia para vuestro ocio y descanso.

El primero de estos puentes lo tenemos ya muy cerca, el puente del Pilar.

Este año 2017 el 12 de octubre cae en jueves y será perfecto para un pequeño viaje.

Toledo es una de las ciudades con más y mejor patrimonio monumental, artístico y gastronómico; mil motivos hay para escogerla, tanto si aun no se conoce, como para volver a disfrutar de una nueva estancia.

Si decidís que Toledo será vuestro destino no dejéis para el final la reserva de alojamiento en la ciudad, pues la demanda será alta.

Cuanto antes hagáis vuestra reserva de alojamiento antes podréis empezar a planificar las actividades que podéis disfrutar en Toledo en esos días.

Que hacer en Toledo durante el puente del Pilar:

Qué mejor para disfrutar del patrimonio toledano que contratar alguna de nuestras visitas guiadas por Toledo.

Disponemos de una gran variedad de rutas guiadas, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche:

– Toledo monumental con visita al Alcázar y Catedral

– La Judería y el Greco en las rutas de tarde.

– Y el Toledo de Leyenda y Subterráneos en las rutas nocturnas.

Los precios marcados en las rutas son precios finales. El precio marcado ya incluye las entradas a los monumentos a visitar, sin sorpresas, los precios son con todo incluido.

No dejéis para el final la reserva de plazas. Nuestros grupos no serán numerosos para que podáis disfrutar las visitas en las mejores condiciones posibles.

Recordad también que durante el puente del Pilar en Toledo se celebra la XXXVII edición de la Feria de Artesanía. Esta es una de las citas anuales más esperadas por toledanos y visitantes.

http://www.feriafarcama.es/