RUTA LEYENDAS TOLEDO AGOSTO

Jul 27, 2015

Durante todo este mes de agosto de este año 2015, nuestra ruta nocturna de Leyendas de Toledo saldrá a las 21.00 horas con un coste de 12 euros por persona y niños gratis.

Os recordamos que la visita guiada dura dos horas e incluye entrada a dos Subterráneos de la ciudad, terminando la ruta en uno de los mejores establecimientos de Toledo dónde se os invitará a todos los asistentes a la ruta a una consumición con tapa. La consumición la podéis canjear al acabar la ruta o en cualquier otro horario y día de los que estéis en la ciudad

Tanto esta ruta guiada nocturna como todas las demás que anunciamos en nuestra web las podéis disfrutar también en exclusiva para grupos a precios especiales y en los horarios escogidos por vosotros, incluso esta ruta de Leyendas que la tenemos anunciada por la noche, la podéis reservar para grupo e horario de mañana o tarde.

Las rutas guiadas nocturnas por Toledo se han convertido en estos últimos años en una de las mejores opciones de ocio para conocer y disfrutar una ciudad milenaria como es Toledo; acompañados de nuestros guías oficiales de turismo en visitas amenas y dinámicas para todo tipo de público interesado en ese otro Toledo de Leyenda.

Ruta Leyendas de Toledo

Pasear por Toledo con la compañía de la noche por zonas tan especiales y evocadoras como la de los Conventos, Cobertizos y la Judería es una experiencia única que estamos seguros vas a disfrutar con nosotros, en una actividad perfecta tanto para quienes ya conocen la ciudad como para quienes la visitan por primera vez.

Para hacer la reserva de plazas sólo debéis contactar con nosotros por medio del correo electrónico toledoculturayvino@gmail.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos: 625.031.694/625.031.695.

 

Toledo de Leyenda

Ruta nocturna con subterráneos.