RUTAS GUIADAS TOLEDO PARA GRUPOS

Oct 12, 2015

Desde Toledo Cultura y Vino ofrecemos distintas alternativas de rutas y visitas guiadas por la ciudad. En la web podéis consultar las distintas ofertas de rutas abiertas a todo el mundo con los horarios e itinerarios marcados. Pero si sois un grupo o colectivo os ofrecemos rutas guiadas en Toledo exclusivas para vuestro grupo con la posibilidad de escoger horarios, itinerarios, contenidos y monumentos a visitar.

Si sois una empresa, asociación, colegio, agencia de viajes, grupo familiares o de amigos, no dejes de contactar con nosotros y te diseñamos la ruta por Toledo que más se ajuste a vuestros intereses y necesidades.

Podéis hacer en exclusiva para vosotros las rutas que ofertamos en la web o hacer una a vuestra medida. Trabajamos con grupos de hasta 55 personas, por si sois grupo que venís a Toledo en un autubús  completo, usando sistemas de amplificación de voz para que todo el mundo pueda escuchar los contenidos de las rutas y sus explicaciones.

También ofrecemos servicios privados para grupos menos numerosos para un disfrute especial de la visita de manera más personalizada.

Rutas por el Toledo de las tres culturas, el Toledo de El Greco, de Leyendas o Subterráneos, de los grandes monumentos como Alcázar y Catedral, la Judería de Toledo con sus Sinagogas, el Conventual y de Cobertizos, museos, Mezquita, Iglesias y visitas en exclusiva a las Puertas y Murallas de la ciudad.

Para reservar con nosotros poneros en contacto por medio de nuestro correo electrónico, teléfono o el formulario de contacto de la web y os mandaremos la información a la mayor brevedad posible.

Una de las mejores formas de conocer Toledo es con la compañía de un Guía Oficial de Turismo, y nosotros ponemos a vuestra disposición nuestros servicios para ayudar a que la experiencia de visitar la ciudad sea mucho más especial.

Rutas grupos en Toledo

625.031.694/625.031.695

toledoculturayvino@gmail.com

http://toledoculturayvino.com/

Precios especiales para grupos y descuentos importantes si