Visitas guiadas en Toledo para grupos

Rutas guiadas por la ciudad de Toledo para grupos, asociaciones, agencias, colegios y todo tipo de colectivos a precios muy especiales.

Paseos guiados a vuestra medida, con horarios y contenidos acordes a las necesidades del grupo; para ello ponemos a vuestra disposición a nuestros Guías Oficiales de Turismo para los recorridos por el milenario Casco Histórico de Toledo.

Os aconsejamos y asesoramos sobre los itinerarios y contenidos que mejor se adapten a vuestros intereses, con visitas diurnas y nocturnas, visitando espacios exclusivos como algunos de los subterráneos del Patrimonio desconocido de Toledo, y panorámicas narradas gratuitas alrededor del valle del Tajo si el grupo es numeroso y viene con su propio autobús.

Visitas guiadas en Toledo para grupos

Rutas sobre El Greco, visitas exclusivas por la Judería Toledana con sus Sinagogas y el Monasterio de San Juan de los Reyes, visitas temáticas centradas en la Catedral de Toledo, visitas al Alcázar, Conventos, Puertas y Murallas con entrada exclusiva al interior de la Puerta de Bisagra y Alfonso VI… éstas son algunas de las rutas que podemos ofertar, y por supuesto siempre abiertos a vuestras sugerencias y comentarios.

No dejéis de consultarnos para preguntar por las tarifas.

Contacto y Reservas

Phone: 625 031 694 / 625 031 695

Descubre nuestas rutas.

Ruta nocturna de Leyendas, Mitos y Tradiciones de Toledo.

Entradas incluidas a dos Subterráneos

Visitas guiadas en Toledo para grupos

Rutas a medida. Consultar tarifas.

Ruta nocturna especial por un Toledo Subterráneo

Entrada a cinco Subterráneos

Ruta En busca del alma y corazón de Toledo

Entradas incluidas a Alcázar y Catedral

Ruta del Greco a Sefarad: Un recorrido emblemático

Entradas incluidas a cuatro monumentos

Enoturismo y gastronomía: Los sabores de nuestra tierra.

Catas, comidas y cenas maridaje