RUTAS TOLEDO VERANO 2016

Jul 17, 2016

En el verano, unas de las mejores opciones para disfrutar una ciudad como Toledo es la de realizar alguna de las rutas guiadas que desde Toledo Cultura y Vino ofrecemos a todos los visitantes que nos visitan en estas fechas. Si bien las rutas guiadas nocturnas están disponibles durante todos los días del año y se pueden hacer desde enero a diciembre. Aprovechamos esta entrada de nuestro blog para mostraros los horarios de verano para las dos rutas nocturnas. Las visitas diurnas mantienen en verano su horario habitual. Rutas Toledo verano 2016.

Horarios de verano de las visitas nocturnas:

Ruta guiada nocturna de Leyendas mitos y tradiciones de Toledo.

Horario de salida de verano hasta el 31 de agosto de lunes a domingo a las 21.00 horas.

Precio de 12 euros por persona. Niños gratis hasta los 12 años.

Duración de 2 horas, incluye entrada a dos subterráneos de la ciudad e invitación a consumición con tapa.

Si sois 6 o más personas el precio de la visita será de sólo 10 euros. Para grupos damos la opción de realizarla en el horario que el grupo escoja y con tarifa especial y precio único por todo el grupo.

Ruta nocturna Toledo

Ruta guiada nocturna especial con entrada a cinco subterráneos.

Horario de salida de verano de lunes a domingo a las 22.00 horas.

Precio de 15 euros por persona. Niños gratis hasta los 12 años.

Duración de 2 horas, incluyendo entrada a cinco espacios subterráneos del nuevo patrimonio de Toledo e invitación a consumición con tapa.

Si sois 6 o más personas el precio de la visita sería de 13 euros por persona. Al igual que en la ruta de leyendas, damos la opción a grupos para poderla realizar en exclusiva para ellos en el horario que el grupo considere más acorde a sus necesidades y con tarifa especial por todo el grupo.

Ruta "Leyendas, Mitos y Tradiciones de Toledo"

Estos precios de las visitas guiadas son válidos para particulares que se apunten para hacer las visitas y que se unirán a otros visitantes, no obstante no hacemos grupos numerosos, en caso de haber mucha gente apuntada abriríamos otro grupo con otro guía para que la ruta no esté masificada y sea mucho más disfrutable, para nosotros ante todo es importante la comodidad de nuestros clientes.

Estos horarios son válidos durante la temporada veraniega e iremos informando de cuando se cambian.

Las visitas guiadas diurnas por Toledo que también podréis ver en la web mantienen el mismo horario que está vigente durante todo el año, la diurna con Alcázar y Catedral a las 11.00 de la mañana (domingos a las 12.00) y la ruta de tarde centrada en la judería y la figura de El Greco a las 16.00 horas.

Al acabar las rutas guiadas con nosotros y después de cenar podréis disfrutar de la “noche toledana” en algunos de los locales y zonas de ocio nocturno de la ciudad, siendo especialmente disfrutables las terrazas con grandes vistas de la ciudad como la del Hotel Carlos V y la terraza del Bú junto al Alcázar, más luego otros espacios de ocio en la especial zona de los Cigarrales de Toledo.

Terrazas Toledo

Fotografía sacada de la web http://www.carlosv.com/