TOLEDO PUENTE DICIEMBRE 2016

Nov 13, 2016

Toledo puente diciembre 2016. Ya va quedando menos para el puente de la Constitución y la Inmaculada, que este año 2016 viene mejor que nunca para quienes puedan cogerse días para viajar, ya que los festivos son martes y jueves, así que con un poco de suerte muchos de vosotros podréis disfrutar de una semana de vacaciones.

Toledo en diciembre es un destino perfecto para pasar unos días o incluso visitas de uno o dos días dentro de un viaje con más destinos, pero siempre recomendamos a los viajeros que si pueden, pasen como poco tres días en una ciudad como la nuestra llena de historia y grandes espacios monumentales para visitar.

Desde Toledo Cultura y Vino queremos ofreceros la posibilidad de hacer con nuestros guías oficiales de turismo algunas de nuestras rutas guiadas por la ciudad en horarios de mañana, tarde o noche.

Descubrir una ciudad como Toledo acompañado de un guía de turismo es una forma perfecta de conocer la historia, leyendas, curiosidades, monumentos y rincones llenos de encanto e interés, haciendo para vosotros rutas guiadas de forma amena, dinámicas y sobre todo con la clara intención de ante todo pasar un buen rato en nuestra compañía.

panoramica-toledocatedral-de-toledo

Para las fechas del puente de diciembre os ofrecemos nuestras rutas habituales que os detallamos a continuación y que esperamos de verdad sean de vuestro interés, y no dejéis para el último momento la reserva de plazas pues al ser un puente con muchos visitantes, cuanto antes hagáis la reserva mucho mejor, pues así os garantizáis no quedaros sin plazas, pues estas estarán muy limitadas, ya que no masificaremos los grupos para un mejor disfrute por vuestra parte.

La reserva de plazas para las visitas guiadas pueden hacerse directamente por teléfono llamando al 625031694 o al 625031695, rellenando el formulario de contacto de la web, indicando en él la ruta por la que queréis hacer reserva o escribiendo directamente al correo toledoculturayvino@gmail.com 

Contacta con nosotros y os daremos el punto de encuentro para cada una de las visitas.

No son necesarios pagos anticipados para las visitas, ya que estas se pagan directamente al guía en el momento de comenzar las rutas.

En todas las rutas los niños hasta 12 años no pagan.

HORARIOS Y CONTENIDO DE LAS RUTAS:

RUTA DIURNA DE LUNES A DOMINGO ALCÁZAR Y CATEDRAL DE TOLEDO.

Ruta En busca del Alma y Corazón de Toledo 

De lunes a sábado a las 11.00 horas.

Domingos a las 12.00. (El 8 de diciembre jueves la visita comenzará a las 12.00 horas por el horario especial de Catedral)

Lunes a sábado 20 euros por persona.

Domingos precio especial para españoles de 12 euros.

Los miércoles por cierre del Alcázar se sustituirá este monumento por una Sinagoga e Iglesia de San Román y Museo de los Concilios manteniendo el mismo precio

Nuestra ruta más monumental en la que por sólo 20 euros por persona, os incluirá entrada al Alcázar de Toledo con su Museo nacional del Ejército y a la Catedral. Una ruta que os sale muy bien de precio pues el Alcázar si vais por vuestra cuenta son 5 euros la entrada, y la Catedral son 10 euros, haciendo la ruta con nosotros, tendréis todo por 20 euros por persona con las entradas ya incluidas en el precio. 

Duración 2 horas 30 minutos.

alcazar-de-toledo

RUTA DE TARDE DE MARTES A SÁBADO EL GRECO Y LA JUDERÍA.

Ruta Del Greco a Sefarad

Salida a las 16.00 horas.

De martes a viernes 20 euros por persona

Sábados 15 euros por persona

Una ruta muy completa con entradas incluidas a 4 monumentos de la ciudad, de martes a viernes por 20 euros por persona y el sábado por la tarde a un precio especial de 15 euros por persona.

Entradas incluidas en el precio al Convento de Santo Domingo el Antiguo (primeras obras del Greco en España), el Museo del Greco, la Sinagoga del Tránsito – Museo Sefardí y “El Entierro del Señor de Orgaz”. Una completísima ruta por el barrio de la Judería y por la vida y obra del pintor el Greco.

Duración 2 horas y cuarto.

el-greco-toledo

RUTA NOCTURNA DE LEYENDAS, MITOS Y TRADICIONES DE TOLEDO.

Ruta nocturna Leyendas de Toledo 

De lunes a domingo a las 20.00 horas.

El sábado del puente dos turnos, uno a las 19.00 y otro a las 20.00. Coste de 12 euros por persona.

Para 6 o más personas precio de 10 euros.

Una ruta nocturna muy especial que nos llevará a conocer la zona conventual, la de cobertizos y dos espacios subterráneos del Patrimonio Desconocido de Toledo en el barrio Judío.

Incluye en el precio una consumición con tapa que podréis canjear al finalizar la visita o cualquiera de los restantes días que estéis en la ciudad. Conoce con nosotros el Toledo más desconocido y alejado de las rutas turísticas habituales, paseando por rincones llenos de encanto, te sentirás viajar atrás en el tiempo por las zonas más evocadoras de la ciudad con la mejor compañía, la de la “noche toledana”.

Duración de 2 horas.

Toledo Subterráneo

Y no os olvidéis que durante todos los días del puente de lunes a sábado y en horarios de mañana y tarde, podéis hacer con nosotros una cata de vinos en Toledo  en pleno centro histórico de la ciudad, en la que por sólo 15 euros por persona y en una sala de catas, os incluirá la cata de 4 vinos, un vino más de bienvenida, y aperitivos fríos al acabar la cata de los vinos.

Catas garantizadas con una sola persona la cata de realiza.

Plazas limitadas máximo 18 personas por turno.

Horarios a las 13.00, 18.00 y 19.30 horas. 

Duración de las catas de vino sobre una hora y cuarto.

enodiffusion-1

No dejéis para el último momento el reservar plazas para alguna de nuestras actividades y os esperamos en Toledo.

Nos encantará enseñaros la ciudad y que el recuerdo de Toledo sea aun más especial gracias a nuestras rutas.

Toda la información en nuestra web www.toledoculturayvino.com