VISITA GUIADA PRIVADA TOLEDO

Jul 09, 2018

Visita guiada privada Toledo. Rutas guiadas en privado y en exclusiva para grupos y particulares a partir de 2 personas.

Rutas para quienes quieran disfrutar para ellos solos, y con contenido a la carta, de una visita guiada en la ciudad de Toledo.

Además de las distintas visitas guiadas en Toledo ofertadas en nuestra web tanto en horario diurno como nocturno y abiertas para todo el mundo, os ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio en privado de nuestros Guías Oficiales de Turismo.

En estas visitas guiadas privadas, vosotros escogéis el horario de comienzo de la ruta y el contenido de la visita.

Se podrán o no visitar monumentos, y vosotros decidís qué monumentos queréis visitar, o si preferís conocer la ciudad recorriendo sólo sus calles, plazas y rincones de interés.

Catedral, Sinagogas, Mezquita, Monasterios, El Greco, Museos, Alcázar de Toledo… todos los monumentos de la ciudad a vuestra disposición para ser visitados con nuestros guías.

En este tipo de rutas guiadas en privado en Toledo podéis acceder a conocer espacios exclusivos no abiertos al público:

Visitar las puertas y murallas de la ciudad, conociendo el interior de dichas puertas (puerta de Bisagra y de Alfonso VI) espacios que solo se abren para visitas privadas de este tipo.

Visitas guiadas por Toledo perfectas para particulares que quieran tener un servicio privado y exclusivo.

Adaptadas a todo tipo de públicos, ya sea para colegios, asociaciones, grupos de empresa, parejas, grupos familiares etc.

Para reservar nuestras visitas privadas sólo tenéis que contactar con nosotros y os mandaremos toda la información, pudiendo contactar por teléfono, mail o incluso whatsapp:

625031694 / 625031695 .

toledoculturayvino@gmail.com

O si lo preferís contactando a través de nuestra web Toledo Cultura y Vino

Haz de tu visita a la ciudad de Toledo una experiencia inolvidable; ponte en contacto con nosotros.