VISITA TOLEDO CON GUÍA OFICIAL

Feb 05, 2017

Visita Toledo con guía oficial de turismo. La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad desde el año 1986, es perfecta para conocerla con el acompañamiento de nuestros guías oficiales.

Toledo Alcázar

Sus decenas de espacios monumentales, sus calles, plazas, sus rincones llenos de historia, el patrimonio desconocido de la ciudad… hay tanta historia y leyenda en nuestras calles que la mejor manera de adentrarse en ella es hacerlo con alguna de nuestras rutas guiadas. Visitas monumentales por el día con entradas a algunos de los principales monumentos como Alcázar y Catedral, Museos, Sinagogas o Conventos, y con la llegada de la noche, adentrarnos en ese patrimonio oculto de espacios subterráneos.

El guía de turismo te adentra en la historia de la ciudad, te muestras rincones que pasan desapercibidos, te da acceso al patrimonio oculto y te permite visitar espacios abiertos en exclusiva que sin un guía no se podría tener acceso.

Visita Puertas y Murallas Toledo

Visita Puertas y Murallas Toledo

Nuestras rutas guiadas en Toledo las hacemos de forma dinámica, amenas y siempre adaptándonos al tipo de grupo, ya sean clientes particulares o asociaciones, centros educativos, grupos de empresa.

Visitas guiadas abiertas a todo el mundo que quiera apuntarse y ofertadas de lunes a domingo mañana, tarde y noche, visitas privadas a la carta para grupos, con lo que podréis escoger horario, contenido y duración de la visita.

En nuestra web Toledo Cultura y Vino podréis encontrar algunas de las rutas a las que os podéis apuntar contactando con nosotros. Si además de las visitas guiadas tenéis interés en realizar otras actividades, os proponemos catas de vino que realizamos de lunes a sábado abiertas a todo el mundo y en horarios de mañana y tarde.

Déjate guiar por nosotros y haz de tu visita a la ciudad algo aun más especial.

Toledo Cultura y Vino. http://toledoculturayvino.com/ 

625031694 / 625031695 toledoculturayvino@gmail.com