VISITAS GUIADAS TOLEDO PARA COLEGIOS E INSTITUTOS

Mar 22, 2018

Visitas y rutas guiadas en Toledo para colegios e institutos y todo tipo de centros educativos. Rutas adaptadas a todo tipo de edades. Precios especiales. Si sois un centro educativo y tenéis pensado ofrecer a vuestros alumnos una actividad amena, didáctica y cultural en Toledo no dejéis de contactar con nosotros para hacer una visita guiada por la ciudad.

Contacto al  teléfono 625031694

Atendemos a todo tipo de centros escolares. Ofrecemos visitas guiadas donde se mezclan la historia y las leyendas, las calles, plazas, subterráneos y monumentos de la ciudad.

Ante todo hacemos visitas amenas, dinámicas y participativas para el disfrute de los alumnos. Que se lleven un buen recuerdo de la ciudad de Toledo es nuestra prioridad.

Las rutas para colegios y centros educativos en Toledo tienen muchas posibilidades. Visitas en exteriores para empaparse del ambientes de ciudad de 3 culturas en sus calles y plazas, o visitas especiales con entradas a las puertas y murallas de la ciudad o entrar a visitar subterráneos del patrimonio desconocido de Toledo.  Espacios que no abiertos al público general y sin coste en entradas.

Igualmente,algunos grandes monumentos de la ciudad no cobran entrada a los estudiantes y menores de edad. Por lo que se puede incluir en las rutas la visita a espacios como el Alcázar de Toledo, con su Museo del ejército o a la Sinagoga del Tránsito.

La mejor forma de empezar la visita a Toledo es hacerlo con una panorámica narrada alrededor del valle del Tajo.  Los alumnos observarán las mejores vistas posibles de toda la ciudad de Toledo. Será la mejor presentación posible de la ciudad con las impresionantes vistas panorámicas desde sus miradores.

No dejéis de contactar con nosotros y os daremos presupuesto para vuestra visita a Toledo. En nuestra web tenéis toda la información de contacto. 

Rutas guiadas por Toledo

Atendemos correo electrónico si nos escribís a toledoculturayvino@gmail.com

Llamando a los teléfonos 625031694 / 625031695

Contestamos igualmente mensajes de Whatsapp con información de las rutas y visitas a Toledo.